Por favor, lee atentamente antes de realizar tu compra.
Para gestionar un cambio o devolución, completa nuestro formulario online.
Esta es la única vía para realizar cambios o devoluciones. No se coordinará por teléfono, Whatsapp o mail.
Completa el formulario online 👉 Formulario de Cambios.
Espera ser contactado por Whatsapp (puede demorar hasta 72 horas hábiles).
Recibirás una etiqueta de envío para despachar el paquete.
Una vez que recibamos tu paquete y lo revisemos, enviaremos el producto de cambio y te proporcionaremos un link de seguimiento.
IMPORTANTE: No envíes el paquete antes de ser contactado por nuestro equipo. Los envíos sin autorización serán rechazados.
Si elegiste retiro en Showroom Alta Gracia, los cambios se gestionarán exclusivamente a través del Formulario de Cambios.
Cambios:
Puedes solicitar el cambio hasta 7 días desde que recibiste el producto.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin uso, sin alteraciones y con su packaging original.
Devoluciones:
Tienes 10 días desde que recibes el producto para solicitar una devolución.
Si el producto tiene fallas de fábrica, tiene 30 días de garantía.
Costos de envío:
El costo de envío para cambios o devoluciones es a cargo del cliente (excepto por fallas de fábrica).
En caso de devoluciones por otro motivo, los costos de envío no se reembolsan.
Solo se aceptan cambios por productos disponibles en stock en la sucursal.
Nueva Córdoba: Lunes a Viernes, 10 a 17hs. 📍 Av. Pueyrredón 152
Urca: Lunes a Viernes, 10 a 14hs y 17 a 21hs. 📍 Av. Emilio Lamarca 4135
Retorno de Paquete: Si el paquete no es retirado o entregado por Correo Argentino o Andreani, el paquete será devuelto a nuestro depósito. El costo de un nuevo envío deberá ser cubierto por el cliente.
Demoras en Entrega:
-El empaquetado de pedidos puede demorar 48-72 horas hábiles.
-Correo Argentino solo realiza una visita a tu domicilio. Si no puedes recibirlo, el paquete quedará disponible para retiro en la sucursal por 5 días.
Reintegros: Los reintegros se realizarán al mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
-Transferencia bancaria: 7 días hábiles.
-Mercado Pago: Los plazos varían según el método de pago.
-Mobbex y Gocuotas: Pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Cada promoción o liquidación puede tener condiciones específicas. Por favor, revisa los detalles antes de realizar tu compra. Si tu compra no cumple con todos los requisitos, el cambio será cancelado automáticamente.
Si tenés dudas o consultas acerca de nuestros procedimientos, por favor contactanos en cualquiera de nuestros canales de comunicación disponibles, estamos para ayudarte!