Por favor, leer atentamente antes de realizar cualquier compra. 

Si realizaste una compra y necesitás gestionar un cambio o devolución, por favor completá nuestro formulario online👉: LINK DEL FORMULARIO 

Esta es la única vía para solicitar cambios/devoluciones. No se coordinará ninguna gestión por teléfono, Whatsapp o mail. 

CRITERIOS GENERALES: 

  • Podés solicitar tu cambio hasta 7 días de corrido después de recibido el producto.
  • Cada compra cuenta con una sola instancia de cambio.
  • Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos (sin uso ni alteraciones de ningún tipo y con su packaging original).

  • Tenés hasta 10 días de corrido después de recibido tu producto para solicitar la devolución del mismo vía formulario.
  • Los productos con fallas de fábrica cuentan con 30 días de garantía desde que realizaste la compra.
  • Los costos de envíos de devoluciones por cualquier otro motivo que no sea falla o desperfecto, corren por cuenta del cliente SIN EXCEPCIÓN. 

Cada promoción o liquidación específica puede contar con diferentes condiciones de cambio/devolución. Por favor LEER ATENTAMENTE el apartado que corresponda antes de realizar la compra. 

Si tu compra no cumple con todos estos requisitos, el cambio se cancela automáticamente y no podrá ser procesado. 

PASOS PARA SOLICITAR TU CAMBIO: 

1. Completá nuestro formulario online 👉 FORMULARIO

2. Aguardá a que te contactemos via Whatsapp! (esto puede tener una demora de hasta 72hs hábiles dependiendo la demanda). 

3. Despachá tu cambio con la etiqueta que te generaremos y enviaremos.

4. Una vez recibido tu paquete, lo controlamos y te enviamos el de cambio!

 

Recibirás el link de seguimiento del mismo por Whatsapp.

 

Datos a tener en cuenta: 

  • TODOS los paquetes de cambio se gestionan únicamente con envío a sucursal del correo (Correo Argentino o Andreani).
  • No despaches tu paquete hasta que te contactemos! Los envíos particulares no serán contemplados y se devolverán a su remitente.
  • Los costos de envíos de cambio corren por cuenta del cliente y se abonan por transferencia bancaria exclusivamente. Son 2 en total (vuelta a nuestro depósito + despacho del cambio a tu localidad). 

Estamos para asesorarte! 

Por cualquier duda o consulta sobre tu pedido, podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 17hs a nuestro Whatsapp: 3512490373.* 

*Contestamos todos nuestros mensajes en orden de llegada por lo que podemos sufrir demoras en épocas de alta demanda. 

 

Si estás en Córdoba Capital, podés acercarte a nuestras sucursales a realizar el cambio de tu compra online. VALIDO UNICAMENTE PARA COMPRAS EN TEMPORADA (NO liquidación, 2x1 o SALE de ningún tipo). 

 

Horarios de recepción de cambios en locales:

⏰Nueva Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

⏰Urca: Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 17 a 21hs.

Encontranos en: 

📍Av. Pueyrredón 152 - Nueva Córdoba.

📍Av. Emilio Lamarca 4135 - Urca.

 

Los cambios realizados en locales se tomarán únicamente por productos que se encuentren en stock al momento de realizar la gestión en la sucursal seleccionada. No se tomarán pedidos de cambio en sucursales. 

OTROS DATOS ÚTILES: 

  • RETORNO DE PAQUETE (CORREO ARGENTINO y ANDREANI): En caso de que tu paquete no haya sido retirado de la sucursal del correo o no te hayan encontrado en tu domicilio al momento de la entrega, el mismo volverá a nuestro depósito. Para volver a despachar el paquete deberás abonar nuevamente el envío a tu domicilio o sucursal del correo más cercana. El envío se efectuará una vez abonado dicho costo.
  • DEMORAS EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS: La demora mínima de empaquetado de pedidos es de 48/72hs hábiles. Si tu envío se está demorando más de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al link incluido en el mail de confirmación de compra. Tené en cuenta que Correo Argentino gestiona una sola visita a tu domicilio y en caso de no poder concretar la entrega, el paquete queda en espera de retiro en la sucursal del correo por 5 días de corrido desde que llega a la misma. 

Correo Argentino y Andreani son agentes externos de logística, por lo cual no nos responsabilizamos por demoras o inconvenientes en la entrega. Si no retiraste tu pedido o no lo recibiste a tiempo, no es inconveniente de la empresa. 

  • REINTEGROS POR MEDIO DE PAGO: Si coordinamos un reintegro de dinero por devolución, falla de fábrica o diferencia a favor, el mismo será realizado al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. No se realizarán reintegros de ningún tipo antes de recibir y controlar el producto en nuestras oficinas.

  • PLAZOS DE REINTEGROS:
    -TRANSFERENCIA BANCARIA: 7 días hábiles desde que se gestiona la devolución.
    -MERCADO PAGO: Podés consultar los plazos de reintegros en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
    -MOBBEX: El reintegro puede demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.
    -GOCUOTAS: El reintegro puede demorar hasta 96 hs hábiles si se solicita dentro de los 20 días de realizada la compra. Pasado este plazo, la demora dependerá exclusivamente de la entidad.