Política de Cambios y Devoluciones 


Por favor, lee atentamente antes de realizar tu compra.

CAMBIOS CYBER

  • Cambios a partir del 11/11/2025 al 26/11/2025


SALE y FINAL SALE:

• Sin cambio ni devolución.

Promociones especiales (2x1 comprados por web):

• Con cambio, sin devolución.

Condiciones Generales de Cambios

• Compras en web: hasta 7 días desde la recepción del producto.

• Compras en locales: hasta 15 días (productos de temporada).

• Los productos deben estar sin uso y en su caja original.

• Los envíos por cambios corren por cuenta del cliente (excepto fallas de fábrica).

• Fallas de fábrica: se gestionan por formulario online y los costos de envío corren por nuestra cuenta.

Proceso de Cambio Online

1. Completar el Formulario de Cambios en la web (único canal válido).

2. Esperar confirmación por WhatsApp (puede demorar hasta 72hs hábiles).

3. Recibirás una etiqueta de envío para despachar el paquete.

4. Una vez recibido y aprobado, te enviamos el nuevo producto + link de seguimiento.

 

⚠️ Importante: no enviar paquetes sin autorización, serán rechazados.

Cambios en Locales

• Se realizan únicamente con el stock disponible en el momento.

• Si no encontrás el modelo buscado, podés completar el formulario para gestionar el cambio por cualquier modelo web.

📍 Locales habilitados:

Nueva Córdoba – Av. Pueyrredón 152 | Lun a Vie 10 a 17hs 

Urca – Av. Emilio Lamarca 4135 | Lun a Vie 10 a 14hs y 17 a 21hs

General Paz – Lima 1144 | Lun a Vie 10 a 14hs y 17 a 21hs

Alta Gracia – Belgrano 122 | Lun a Vie 9 a 13.30hs y 16.30 a 21hs

Devoluciones

• Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días desde que recibís tu compra.

• El reintegro se hace al mismo medio de pago (plazos varían según el método).

• Los costos de envío no se reembolsan (excepto fallas de fábrica).

Información adicional

• Si el paquete no se retira en tiempo y forma del correo, el costo de un nuevo envío corre por el cliente.

• Preparación de pedidos: hasta 72hs hábiles.

• Envíos con Correo Argentino: realizan 1 visita al domicilio, si no se recibe, queda disponible en sucursal por 5 días.

 

✨ Si tenés dudas, podés consultarnos en cualquiera de nuestros canales oficiales. ¡Estamos para ayudarte!