¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago:
  

¿En cuántas cuotas sin interés puedo abonar?
🔥Contamos con planes de pago en 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS con tarjetas de crédito Visa o Mastercard bancarias.
🔥Naranja: 1 ,Plan Z y 6 cuotas sin interés.
🔥Contamos con planes de pago en hasta 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito, a través de la plataforma de Go Cuotas.

¿Tienen descuento abonando con transferencia bancaria?
¡Si! Tenemos un 20% extra de descuento si abonas con transferencia.

¿Estan realizando envíos con normalidad?
¡Siii! 

¿Cómo realizan los envíos dentro de Córdoba?
Dentro de Córdoba Capital realizamos envíos por medio de cadetería Pedidos Ya y recibís tu pedido dentro de las siguientes 48hs hábiles.

¿Cómo realizan los envíos dentro de Argentina?
Trabajamos con
CORREO ARGENTINO: gestiona una sola visita a tu domicilio. En caso de estar cerrado el domicilio, el paquete queda pendiente de retiro e la sucursal del correo más cercana a tu domicilio por 7 días de corrido.

¿Cuál es el costo de envío?
En el caso que precises envío a tu domicilio o sucursal, el costo del mismo es calculado en base al tamaño del bulto y ubicación. Podes calcularlo antes de realizar la compra ingresando tu código postal y en el checkout previo al pago.

Envíos internacionales: GRATIS en compras superiores a 150 usd (NO VÁLIDO en artículos con PROMOCIÓN)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos se empaquetan en las siguientes 48/72hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. La empresa de transporte enviará tu pedido en los proximos 7-10 días hábiles.

¿Cómo realizan los envíos a Chile?
Los envíos internacionales los realizamos por medio de la empresa DHL o FEDEX. Actualmente contamos con una demora de 7 días hábiles. El envío es SIN COSTO en compras superiores a 140 USD (NO APLICA EN PRODUCTOS CON DESCUENTO O PROMOCIÓN)

¿Las compras del 🔥2x1🔥 tienen cambio?
Compras en promoción 2x1 NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

¿Tienen tabla de talles?
Tenemos Guía de Talles para poder ayudarte a tomar las medidas de tu pie, disponible en el siguiente link: https://bucco.com.ar/guia-de-talles-bucco/.
Es importante que leas las descripciones de cada zapato donde indicamos que tipo de horma posee y la medida específica de cada talle.
Si estas indecisa, ¡no dudes en contactarte con nosotros por nuestras redes sociales o vía WhatsApp para asesorarte mejor!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook o Instagram, o enviar tu formulario dentro de los siguientes 7 días de corrido desde que recibiste el producto. Pasado ese plazo no podremos tomar tu reclamo.

¿Los locales estan abiertos?
Sí. Nuestras 3 sucursales estan abiertas al público.
Av. Pueyrredon 152 - Nueva Córdoba: Lunes a Sábado de 10 a 21hs.
Emilio Lamarca 4135 - Urca: Lunes a Sábado de 10 a 14hs y 17 a 21hs.
Uruguay 550 - Alta gracia: Lunes a Sábado de 10 a 14hs y 17 a 21hs.