CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

Por favor, leer atentamente antes de realizar cualquier compra. 

Si realizaste una compra y necesitás gestionar un cambio o devolución, por favor completá nuestro formulario online👉: LINK DEL FORMULARIO 

Esta es la única vía para solicitar cambios/devoluciones. No se coordinará ninguna gestión por teléfono, Whatsapp o mail. 


➡ POLÍTICA PROMO ESPECIAL DE NAVIDAD

1- Periodo de Cambios en Sucursales

Los cambios podrán realizarse en nuestras sucursales del 02/01 al 18/01.

 

2- Cambios para Envíos por Correo

Si seleccionas la opción de envío por correo, tienes 7 días para solicitar el cambio desde que recibes el pedido. (Solicitar a través de formulario de cambios)

 

3- Retiro en Showroom Alta Gracia

Si seleccionaste retiro en Showroom Alta Gracia, los cambios se gestionarán únicamente mediante nuestro Formulario de Cambios.

 

4- Promoción 2x1

En el caso de compras 2x1, se aplican los cambios, pero no se realizan devoluciones. Los cambios de la promo 2x1 deberán solicitarse a través del formulario de cambios dentro de los 7 días de recibido el pedido.
Los cambios de la promo 2x1 en locales se realizarán a partir del 26/12.

 

➡Condiciones Generales:

▪Sujetos a Stock: Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Si no contamos con el mismo modelo, nuestro equipo te asesorará para elegir otro producto.

▪Diferencias de Precio:
No se devuelve la diferencia si el nuevo producto es de menor valor. Si el nuevo producto es de mayor valor, deberás abonar la diferencia mediante los medios de pago vigentes al momento de la promoción.

▪Costos de envío:
Los costos de envío para cambios corren por cuenta del cliente (valor de 2 envíos).
 


➡ CRITERIOS GENERALES

 CAMBIOS

  • Podés solicitar tu cambio hasta 7 días de corrido después de recibido el producto.
  • Cada compra cuenta con una sola instancia de cambio.
  • Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos (sin uso ni alteraciones de ningún tipo y con su packaging original).

DEVOLUCIONES

  • Tenés hasta 10 días de corrido después de recibido tu producto para solicitar la devolución del mismo vía formulario.
  • Los productos con fallas de fábrica cuentan con 30 días de garantía desde que realizaste la compra.
  • Los costos de envíos de devoluciones por cualquier otro motivo que no sea falla o desperfecto, corren por cuenta del cliente SIN EXCEPCIÓN.

🚨IMPORTANTE🚨Cada promoción o liquidación específica puede contar con diferentes condiciones de cambio/devolución. Por favor LEER ATENTAMENTE el apartado que corresponda antes de realizar la compra. 

Si tu compra no cumple con todos estos requisitos, el cambio se cancela automáticamente y no podrá ser procesado. 

➡ PASOS PARA SOLICITAR TU CAMBIO:

1. Completá nuestro formulario online 👉 FORMULARIO

2. Aguardá a que te contactemos via Whatsapp! (esto puede tener una demora de hasta 72hs hábiles dependiendo la demanda). 

3. Despachá tu cambio con la etiqueta que te generaremos y enviaremos.

4. Una vez recibido tu paquete, lo controlamos y te enviamos el de cambio! Recibirás el link de seguimiento del mismo por Whatsapp.

 

🚨IMPORTANTE🚨No despaches el paquete hasta que te contactemos. Envíos particulares sin aprobación de nuestro equipo no serán aceptados y serán devueltos.

 

➡ CAMBIOS EN LOCALES:

Si estás en Córdoba Capital, podés acercarte a nuestras sucursales a realizar el cambio de tu compra online. VÁLIDO UNICAMENTE PARA COMPRAS EN TEMPORADA (NO liquidación, 2x1 o SALE de ningún tipo). 

Horarios de recepción de cambios en locales:

⏰Nueva Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. 📍Av. Pueyrredón 152

⏰Urca: Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 17 a 21hs. 📍Av. Emilio Lamarca 4135

🚨IMPORTANTE🚨Los cambios realizados en locales se tomarán únicamente por productos que se encuentren en stock al momento de realizar la gestión en la sucursal seleccionada. No se tomarán pedidos de cambio en sucursales. 

➡ DATOS ADICIONALES:

  • RETORNO DE PAQUETE (CORREO ARGENTINO y ANDREANI): En caso de que tu paquete no haya sido retirado de la sucursal del correo o no te hayan encontrado en tu domicilio al momento de la entrega, el mismo volverá a nuestro depósito. Para volver a despachar el paquete deberás abonar nuevamente el envío a tu domicilio o sucursal del correo más cercana. El envío se efectuará una vez abonado dicho costo.

  • DEMORAS EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS: La demora mínima de empaquetado de pedidos es de 48/72hs hábiles. Si tu envío se está demorando más de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al link incluido en el mail de confirmación de compra. Tené en cuenta que Correo Argentino gestiona una sola visita a tu domicilio y en caso de no poder concretar la entrega, el paquete queda en espera de retiro en la sucursal del correo por 5 días de corrido desde que llega a la misma. 

Correo Argentino y Andreani son agentes externos de logística, por lo cual no nos responsabilizamos por demoras o inconvenientes en la entrega. Si no retiraste tu pedido o no lo recibiste a tiempo, no es inconveniente de la empresa. 

  • REINTEGROS POR MEDIO DE PAGO: Si coordinamos un reintegro de dinero por devolución, falla de fábrica o diferencia a favor, el mismo será realizado al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. No se realizarán reintegros de ningún tipo antes de recibir y controlar el producto en nuestras oficinas.

  • PLAZOS DE REINTEGROS:
    -TRANSFERENCIA BANCARIA: 7 días hábiles desde que se gestiona la devolución.
    -MERCADO PAGO: Podés consultar los plazos de reintegros en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
    -MOBBEX: El reintegro puede demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.
    -GOCUOTAS: El reintegro puede demorar hasta 96 hs hábiles si se solicita dentro de los 20 días de realizada la compra. Pasado este plazo, la demora dependerá exclusivamente de la entidad.

 

 

GRACIAS POR ELEGIRNOS!💕